• Su sitio web para juegos de entretenimiento y criptomonedas
  • Whatsapp (+57) 319 752 5086

Términos y Condiciones de Participación

Al participar o utilizar la información contenida en el sitio web de www.criplay.com, ya sea de manera directa o indirecta, supone que usted acepta los presentes términos en todas sus partes. Por el contrario si no acepta los presentes términos, deberá abstenerse de acceder a los servicios de criplay.com, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provista por el mismo.

º

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN CRIPLAY:

  • Ser persona natural, mayor de 18 años.
  • • Inscribirse o registrarse en www.criplay.com. Los datos personales suministrados por el participante tales como nombres, apellidos, país, ciudad, email, teléfono y cédula están sujetos a la aceptación y sujeción de las condiciones descritas en el presente “Términos y condiciones de participación”.
  • • Todos los impuestos, contribuciones, (si así fuera) tarifas y/o gastos incurridos por el ganador para participar y reclamar el premio y cualquier otro tipo de gastos no especificados, son responsabilidad absoluta del ganador.

1. SOBRE NUESTROS SORTEOS

Todo entretenimiento o juego realizado por criplay.com dispone de una fecha de inicio y una fecha final. La fecha final de cada juego es publicada a través de nuestras redes sociales y nuestra página web. Todo usuario tiene la opción de consultar el tiempo restante de cada juego, concurso o sorteo en el cual está participando a través de nuestra página web. Ninguna persona podrá participar en un juego o concurso luego de este haber alcanzado su fecha y hora final.
De igual forma, todo juego de entretenimiento organizado por criplay.com posee un límite máximo de participantes permitidos. En caso de que un juego, concurso o sorteo alcance su límite máximo de participantes, esta no permitirá más participantes. Ninguna persona podrá participar en un juego, concurso o sorteo cuyo límite máximo de participaciones haya sido alcanzado.

  • Una persona podrá participar la cantidad de veces que desee en un juego, concurso o sorteo a su entera responsabilidad, siempre y cuando este no haya alcanzado su fecha final o máximo de participantes permitidos.
  • El sorteo de cada juego o concurso se realiza inmediatamente este haya alcanzado su fecha y hora final. criplay.com tiene la libertad de excluir a cualquier participante que no reúna debidamente todos los requisitos para participar. Ejemplo que no haya enviado a soporte oportunamente el hash ID de la transacción y darnos el número o números de juego que registro o escogió.
  • Desde el mismo momento de participación, los participantes quedan automáticamente y formalmente comprometidos a todas las reglas y condiciones de participación de dichos juegos, en consecuencia, aceptan todos los términos y obligaciones del mismo. Copias de estos términos y condiciones se encuentran disponibles para todos los participantes en el sitio web de criplay.com.

2. SOBRE NUESTROS JUEGOS O CONCURSOS VIRTUALES

Se denomina “Juegos o concursos virtuales” medios digitales los cuales no conlleven el intercambio de dinero o boletos físicos de juego. Para participar en estos juegos y sorteos las personas deberán inscribirse en el portal con su correo electrónico, whatsapp y sus dos (2) cuentas y/o billeteras virtuales (Wallet) de la criptomoneda Triskel (Winket Wallet) y de us BTC (Bitcoin).

  • Es imprescindible que la persona ingrese y escoja su número de participación (el número de juego o concurso) a través de la página web de criplay.com. Sera y de ***carácter obligatorio enviar el hash ID de la transacción y darnos el número que registro para jugar o concursar que escogió a la página de soporte acreditada que es pagos@criplay.com para poder participar satisfactoriamente en el sorteo. La transacción es por cada número que escoja y deberá enviar el hash ID de la transacción y el número escogido el cual es independiente uno de otro. ***Significa que si no envía la información solicitada a soporte no podrá hacer reclamo alguno y exonera a criplay.com de toda responsabilidad.

3. SOBRE NUESTRA SELECCIÓN DE GANADORES

Los ganadores de criplay.com serán aquellos que acierten (De acuerdo a la cantidad de participantes) las dos o tres últimas cifras de la lotería señalada oportunamente. Los ganadores recibirán el premio tres días hábiles después de realizado el juego, concurso o sorteo, después realizar los protocolos de seguridad para el giro de su premio correspondiente.

4. SOBRE LA PUBLICACIÓN DE NUESTROS GANADORES

Al momento de terminar un juego, concurso o sorteo el número o números ganadores serán dados a conocer vía correo electrónico y redes sociales de criplay.com, tales como Facebook, Twitter e Instagram. Al aceptar el premio ofrecido, el ganador se compromete a permitir tomarse fotos y videos, así como publicar su nombre, en todas las actividades incluidas que realice criplay.com Por tales motivos, los ganadores otorgan de manera formal, definitiva e irrevocable, autorización a criplay.com, para hacer uso de su nombre e imagen sin remuneración ni compensación alguna, en las publicaciones de lugar través de cualquier medio de comunicación, sea este escrito, radial, televisivo o por internet. El ganador exime a criplay.com de cualquier responsabilidad como resultado del uso de su imagen durante un periodo de 90 días luego de realizadas las publicaciones en cualquier medio.

5. SOBRE LA RECLAMACIÓN DE PREMIOS O ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores recibirán su premio directamente a su billetera virtual durante los tres (3) días hábiles siguientes después de realizado el sorteo y de superar los protocolos de seguridad.

6. SOBRE DERECHOS DE CRIPLAY.COM

Criplay.com, podrá cancelar, modificar, suspender o variar en cualquier forma una rifa, juego o lotería como también modificar la fecha de los sorteos en cualquier momento por causa de fuerza mayor o cualquier otra causa o circunstancia fuera del control razonable de criplay.com, sin comprometer su responsabilidad. Los cambios serán previamente notificados y comunicados a través de la página oficial de criplay.com o sus redes sociales.

Todos y cada uno de los aspectos relacionados con la construcción, condiciones, interpretación y validez de estas reglas y normas que rigen esta promoción, así como cualquier derecho y obligaciones del participante y la empresa en conexión con la promoción se encuentran regidos y están conformes con la legislación vigente.

  • Criplay.com, no incurrirá en ninguna responsabilidad en la eventualidad de que por caso fortuito o fuerza mayor, no se pueda realizar alguna de los juegos o concursos programados.
  • Criplay.com, no se hace responsable por daños a terceros derivados del uso de los premios otorgados en sus rifas con Criplay.com.

7. SOBRE CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Criplay.com, por causas justificadas, podrá en cualquier tiempo, modificar, adicionar, eliminar, alterar y poner al día los presentes términos y condiciones de participación en criplay.com. Los cambios se harán efectivos y serán notificados posteriormente a través de la página web y redes sociales de criplay.com, tales como Whatsapp, Facebook, Twitter e Instagram. Será responsabilidad de cada persona revisar los Términos y Condiciones de Participación en criplay.com, cada vez que se comunique que estos han sido modificados. Su uso del presente sitio con posterioridad a haberse efectuado algún cambio en los Términos y Condiciones de participación, constituirá una aceptación expresa de los mismos.

8. SOBRE POSIBLES FALLAS DEL SISTEMA

criplay.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el software, en el servidor o en Internet. criplay.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del web a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.
Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en el software, los sistemas o en Internet. criplay.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a criplay.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor brevedad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

9. PLAN DE PREMIOS

criplay.com tendrá inicialmente dos juegos o concursos con criptomonedas una de Triskel y otra con dólares en BTC

criplay.com, tendrá los siguientes planes de Premios

Los juegos o concurso inicialmente se realizaran entre cien personas y los números entre el 00 y 99, el premio mayor ganará quien acierte las dos últimas cifras.

En Triskel

La apuesta para jugar será de 5 Triskel y los premios se distribuirán así:
Premio Mayor: 240 Triskel y us10. En BTC
Acierto última cifra: Los demás participantes diferentes al ganador y quienes acierten la última cifra recibirán como premio el valor de la apuesta realizada.

En dólares BTC

La apuesta para jugar será de us5 en BTC y los premios se distribuirán así:

Premio Mayor: us250 dólares en BTC

Acierto última cifra: Los demás participantes diferentes al ganador y quienes acierten la última cifra recibirán como premio el valor de la apuesta realizada

10. RECIBOS DE PAGO CRIPLAY.COM

Es muy importante que el usuario sienta confianza y seguridad en el ingreso al ser una parte fundamental dentro de cualquier empresa, si el cliente no se siente seguro, no se atreverá a colocar sus datos de pago ni acceder a través de los distintos métodos de ingreso y recibo de pago que tiene el dominio web. Dentro de todas las posibilidades de pago, criplay.com permite hacerlo a través de transferencia a su billetera virtual (wallet) de Winket Wallet (Triskel) o de us BTC (Bitcoin). Los pagos se realizarán máximo tres (3) días hábiles después de realizada la rifa o el sorteo y después de superar todo el protocolo de seguridad.


  • Escribenos Asoporte@criplay.com
  • Whatsapp(+57) 319 752 5086

Contactanos